Tue, 21 Oct 2025 14:42:18 +0200
Los microtornillos pueden utilizarse tanto con brackets como con alineadores transparentes. Además, al ser de titanio, no producen rechazo. Se colocan con anestesia local en unos pocos minutos, sólo permanecen en boca el tiempo que dura la ortodoncia y se quitan sin ninguna complicación, ya que, a pesar de ser de titanio, no llegan a integrarse con el hueso como hacen los implantes que sustituyen los dientes.
En definitiva, un gran avance que, si está indicado, acelerará tu tratamiento de ortodoncia de manera sencilla e indolora.
¡No lo dudes y pregunta cuanto quieras!
Noticias
Microimplantes
21/10/2025
Los microimplantes son unos pequeños tornillos de titanio que se anclan temporalmente al hueso de la cavidad oral y sirven para colocar gomas que moverán los dientes de los lados cuando es necesario, acortando y mejorando mucho el tratamiento, ya que el especialista podrá mover los dientes con mucha más precisión y realizar movimientos que de otra manera serían imposibles o muy difíciles; por ejemplo elevar piezas dentales o desplazar molares hacia atrás. Una de sus grandes ventajas es que la goma no la tiene que cambiar el propio paciente, sino que se queda quieta en boca y la cambia el dentista. Esto es muy favorable, porque no necesita la colaboración del paciente; en muchas ocasiones este se olvida de cambiarse las gomas cuando hace falta y eso puede provocar que el tratamiento se alargue en el tiempo o incluso que no se cumpla el objetivo.Los microtornillos pueden utilizarse tanto con brackets como con alineadores transparentes. Además, al ser de titanio, no producen rechazo. Se colocan con anestesia local en unos pocos minutos, sólo permanecen en boca el tiempo que dura la ortodoncia y se quitan sin ninguna complicación, ya que, a pesar de ser de titanio, no llegan a integrarse con el hueso como hacen los implantes que sustituyen los dientes.
En definitiva, un gran avance que, si está indicado, acelerará tu tratamiento de ortodoncia de manera sencilla e indolora.
¡No lo dudes y pregunta cuanto quieras!
